<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

jueves, octubre 16, 2003

Lo q hay q leer... 

Soy muy feliz,la vida me sonrie,tengo un novio superchachi.Me voy a casar con el,soy su superprometidasuperchachi.Tan solo le he puesto cuernos varias veces,me gusta follar de vez en cuando con mis exnovios, pero es mi prometido y me voy a casar con el y viviremos en una casita en el campo y tendremos hijos,de eso no hay duda,pq estamos follando todo el dia.

Mi felicidad solo la perturba un "amigo",me cae mal,creo q no follare nunca con el...o si

Mi prometido me quiere mucho y ya casi no follo con nadie, me caen mal mis amigas q son unas putonas q dicen q salen a ligar.Si mi novio me deja sola 1 minuto para ir al baño aprovecho para ligar con 10, pero le quiero y nos vamos a casar.

Ya no me caso con el, se habra cansado de q le ponga cuernos a tuti?

Mi noamigo ahora es mi novio y follo mucho con el y le quiero mucho,parece q fue ayer cuando decia q me caia mal.Sera q no puedo estar sin novio? Lo unico q se es q tengo 100 buitres a la cola por si este se cansa de q le ponga cuernos.

Voy a quedar con un exnovio,para ponerle cuernos a mi noamigo y ahora novio q lo quiero mucho.Me he prometido no hacerlo,pero si nadie puede confiar en mi sera por algo, seguro q incumplo mi promesa...q nerviosa estoy.

Mi ex me tiro mil tejos y no tuve mas remedio q follar con el, no se q tal se lo tomara mi noamigo,luego si y ahora novio q lo quiero mucho pero le pongo cuernos aunq me prometo q no lo hare...

He decidido q no se lo digo, q mucho mejor q no lo sepa.Eso me han aconsejado mis amigos, q son muy listos como yo y me quieren mucho. A ellos si q se lo he dicho, bueno...no exactamente, mejor ponerlo en una pagina para q lo lea todo el mundo menos mi novio. Seguro q asi lleva los cuernos mucho mejor y nos podemos casar y sigo siendo igual de feliz.

Cosas como estas leo a diario, en flogs de niñatas, q exponen sus "sentimientos" publicamente. No encuentro un nombre mas apropiado q putas a las q hacen esto. La cosa se agraba cuando todo esto lo lees de una misma persona.Entonces estamos hablando de un PUTON. No creo q sea necesario dar nombres...pero voy a hacerlo xD q es mas divertido: Betty estas nominada

Ayyyy q dificil es encontrar una chica adecuada!!, donde estara mi media langosta? :'(

Mientras escuchaba: Cerrado por derribo - Maria Jimenez (cantando por Sabina)

"...Este borrón de sangre y de tinta china,
este baño sin rimmel ni nembutal,
estos huesos que vuelven de la oficina,
dentro de una gabardina
con manchas de soledad..."
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos