<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

martes, octubre 14, 2003

No mas litros por petroleo 

Nosotros, los famosos, llevamos una vida muy dura, estamos sometidos a infinidad
de situaciones incomodas:

-Miles de mujeres bellas acosandonos -Cartas y paquetes con regalalos a diario
-Ser el centro de atencion/admiracion alla donde regalamos nuestra presencia
-Paparazis (esa Bea) retratando nuestro esbelta figura (esbelta a la par q
musculada)

A nadie se le escapa q follar 3 veces al dia es insoportable, pero ya no me
estoy refiriendo solo a eso, q sabes desde el primer momento lo q hay y lo
asumes, me refiero a otro tipo de cargas q me habrian apartado de mi vocacion de
haberlas conocido.

Especialmente me molestan 2 cosas: Las mujeres creen q somos capaces de estampar
nuestra valiosa rubrica en cualquier parte de su cuerpo, y hay q reconozcer q
los pliegues y concavidades (...y convexidades) no hacen justicia a mi hermoso
autografo.Y la gota q colma el litro, y q me a motivado a denunciarlo en este
foro publico (privado), las constantes invitaciones (a bebida) a las q
ultimamente me veo sometido(es q mi dinero no vale aqui? :P)
-------------------------
"Una ocasión especial bien vale una juerga salvaje. Y así se lo montaron Miguel
Ángel Muñoz y sus amigos, entre otros el también actor Daniel Huarte, en la
celebración del cumpleaños del protagonista de Un paso adelante. Un desmadre en
el que, como bien muestran las fotos, no faltó de nada."

PD1: Solidaridad con mi compañero y sin embargo amigo el perillas, animo y sigue
chupando (Penelope2, ya me joderia haberme tatuado el nombre de mi novio y q
salga en interviu chupando una teta y besasdose con 5 tias xD)

PD2: El unico proposito de este post es q hordas de mujeres indignadas y
superfeministas hagan el feminista con sus comentarios feministas, me pongan a
caer de un guindo y me consideren mas cerdo q uno q era mucho.Oye,tendencias
autodestructivas q tiene uno...
--------------------------
Mientras escuchaba: Un pitido constante en mi resacoso oido. (Si nos organizamos
podremos acabar con el puto Pilar. Chaos, estoy contigo en esta lucha,con tu belleza y mi inteligencia triunfaremos)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos