<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

lunes, octubre 06, 2003

Un poco de historia 

Todo empezo con ENIAC, una calculadora tan grande como tu salon, eran tiempos de paz. Entonces los ordenadores, "ordenadores", iban con tarjetas perforadas, luego con cintas magneticas enormes y por ahi, co. Eso fue antes de la rebelion. No recuerdo como empezo,los ordenadores tomaron consciencia de su superioridad hacia nosotros, tenia q pasar...Recuerdo actuaciones puntuales. Cierre de Napster, IRC de pago, ligar con mujeres en este ultimo y q resulte q podrian ser tus hijas, mensajes a movil desde pagina o programa q dejaron de funcionar. Ahora reina la paz, creo. Yo me llevo bien con 1 de cada 3 ordenadores de mi casa, tengo su respeto, no puedo decir lo mismo de los otros 2...Ni siquiera estoy seguro de q sepan q JOTITRON y yo somos amigos.Al menos hasta q lea esto, si no lo esta haciendo ahora, espero q no pq estoy con el monitor apagado, pero ya lo hara... No se, estoy empezando a pensar q ya lo ha leido antes de q lo haya puesto, tenemos una conexion especial.Temo otra guerra peor q la primera guerra, los signos son evidentes. El ordenador de Chaos no reproduce algunos emepetreses, esta censurandolos (vale q la mayoria son censurables), pero eso no es todo. Alguien me ha avisado de q no van los comentarios y esto ya no tiene vuelta atras. Seguire durmiendo con mi destornillador magnetizado (o imantado) debajo de la almohada.Si, eso hare...

this.post()
this.publish()
this.close()

Mientras escuchaba: Esta maƱana bad religion - I love my computer y 162 canciones mas, pq L.A. esta en el jombo, o muy cerca de el.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos