<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

martes, noviembre 04, 2003

Carta a los Reyes Magos 

Queridos Reyes:

Yo soy una mujer insatisfecha y la envidia me corroe. Si la ley es para todos y todos somos iguales, y si todos somos libres para elegir ocupación, quiero vivir sin currar y que lo pague el país, ¡ah!, ¡y quiero veranear en el palacio real!.
Seguir así no es para mi. Quiero condenar la corrupción sin pagar contribución, quiero ejercer de gorrona y vestida de Chanel , ver desfilar la juventud y hablar a la nación por navidad, ¡volver al hogar!.
Quiero besar a los niños despreciando al terrorismo. Quiero aprender a esquiar sin pisar un hospital, pedir a la población más fe en el país, ¡jódete tu!, yo vivo bien. Tapar la situación y para el calor…. gafas de sol.
Tener lujo y placer, ¡aprovechar mi sangre azul!. Quiero ir a visitar a desgraciados en la miseria, quiero vivir sin currar y que lo pague el país.
Seguir así no es para mi…, ¡quiero veranear en el palacio real!
¡Joder!, yo quiero ser reina!!!!!!

Muchos besos:
Letizia
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos