<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

jueves, noviembre 27, 2003

Haciendo zapping... 

Me despierto, ya no me acordaba lo molesta q es esta luz, debe andar por la tercera semana encendida ininterrumpidamente. Como de costumbre intento incorporarme y como de costumbre choco contra el techo.

A ver q me depara el dia...cuchillas!! q poco original, aun recuerdo ese dia q me untaron de miel y me soltaron hormigas carnivoras creo q de Madagascar. En la primera temporada, de eso hacen ya 3 años segun mis calculos.

AAAAY ! eh tio t has pasado! joder pues me han dejao fino de cortes con las cuchillas de los huevos.AAARG Ahora ducha de vinagre, retiro lo de la poca originalidad.Bueno no es tan desagradable, quitando lo q escuece al menos me refresco. Entre el calor de los focos y q me alimentan tirandome una especie de papilla por un tubo habre adelgazado unos 15 kilos.

Cuando cierro los ojos me parece q nada de esto esta ocurriendo, y puedo ver a mi esposa Julia, puta hijadeputa!!, "apuntate a ese concurso nuevo de Flogtv" -me dijo- "tu trabajo de abogado es muy aburrido y no nos vendria mal un sobresueldo para comprarnos un yatecito como el de los vecinos". Si salgo de esta la mato la troceo y me la como, no necesariamente en ese orden.Hablando de comer, tendre q estar atento q no debe faltar mucho para q me suelten la papilla por el tubo y no quiero volver a comer del suelo.

Hostia q tontos!!! JAAJAJA se han dejado una cuchilla! Un cortecito en cada muñeca, otro en la yugular, varios estrategicamente por toda la pierna,q se q varios toreros han muerto por culpa de una bendita vena q pasa por alli y listos, se acabo, fin, the end JAAJJAJJA. MIERDA! de plastico, es de plastico! como se han debido de reir, q verguenza. Lo jodido de esto es q siempre caigo...

Por cierto, me llamo BOB y esta es mi vida. Vota por q me maten, yo lo haria por ti.
BOB
-Ni pensarlo Bob, no t alegra saber q estas haciendo felices a millones de personas? Antes de nada os recuerdo q podeis mandar BOB tarantula o BOB mutilacion al 5551 y si quereis tener la sintonia del programa en vuestro movil mandad tono BOB o politono BOB al 5551 tiririrititititi tiririrititititi ....
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos