<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

lunes, noviembre 10, 2003

Lo mas jodido es poner el ti­tulo 

Todas las noches para dormir me pongo la radio, con cascos para q mi hermano no se cague en mis muelas. Necesito escuchar algo de fondo para dormir y a falta de aqui hay tomate o los documentales de la 2 q escucho en las siestas, escucho el programa de futbol d turno.Concretamente el de la SER(93.5 (?) de 12:00 a algo).Pues bien, ayer escuche una historia estremecedora q me niego a pensar q sea fruto de mi imaginacion en ese estado de entre-sueño.Paso a relatarla tal cual la recuerdo:

Rafa tiene un puesto de castañas en barcelona, una mujer llamada Conchi y 3 hijos. Hara unas 3 semanas su mujer le dijo q queria separarse, el motivo: se habia acabado el amor.Rafa sigue enamorado y por ello trata dia a dia de recuperar el amor de Conchi. Durante toda la semana ha estado Rafa preparando los detalles su plan para reconquistar a Conchi. Y esto es lo q hizo: se presento al estadio con la camiseta q acababa de hacer, con un rotulador (Te amo Conchi, con un corazon y una flecha) y en el momento en el q kluibert(si es q ese es su verdadro nombre) metio la primera canasta de su equipo, salto al campo con un gorro rojo y los brazos abiertos para q se leyera bien el mensaje.

Esto es la gota q colma el vaso, ya no solo radio-basura(q al menos la habia elegido yo), sino basura dentro de basura. Reality dentro de un contenedor de tertulia deportiva.Pues nada, tendre q buscarme otra cosa para dormir -pensaba anoche- mientras el locutor terminaba de contar la historia y pasa una linea telefonica:

Locutor: Rafa
Rafa: Buenas
L:blablabla?
R:si, bla bla
.
.
.
L:Piensas q asi recuperaras a Conchi, q cres q opinara ella?
R:no se, blabla
L:Conchi..
Conchi:Hola
JJ: :o

(Para el q quiera saber mas,Conchi dijo poco mas o menos q su marido es gilipollas y q aunq lo q ha hecho por ella es muy bonito no va a cambiar nada y patatin.Y Rafa q iba a seguir intentando recuperar el amor de su mujer antes de q la separacion s consumase. O q pensabais? q esto es una historia de verdad, no una peli)

Puede haber una forma menos romantica de demostrarle el amor a tu pareja?un servidor opina q SI

Mientras escuchaba: Violadores del verso - Un gran plan
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos