<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

lunes, noviembre 17, 2003

Todo el mundo es tonto o bloggero II (y sin permiso del autor del I) 

Me uno a la moda de poner cosas de otra gente q escribe mejor q yo o no, para no tener q cansarme en escribir. En concreto os obsequio con una perla de Siniestro total

Autores: Julián Hernandez: letra
Julián Hernandez: musica

Intérpretes: Julián Hernandez: Batería y coros
Miguel Costas: Voz y guitarra
Alberto Torrado: bajo

Comentario: Tema original del álbum SINIESTRO TOTAL II (EL REGRESO) publicado en octubre de 1983. Remasterizado en el 2002 por Bob Katz
Track: 06-SINIESTRO TOTAL II: ELREGRESO


Dedicado con todo mi cariño a esa gente q escribe flogs feisimos, con un tufillo a artistilla q da ganas de vomitar. Los hay de muchas clases, no quiero extenderme demasiado q para eso este flog es de vagos. Los hay tgrascendentales, artistillas bohemios, copy-pasteadores de poetas, seguidores de J.R. Ferston y G. Kerbinsky y un largo etcetera, en general pedantes todos o artistillas (notese el tono despectivo).
Antes de q cierta persona llame a su abogado... Tranquila mujer!!! q contigo no va. Tu flog es mas bien simplon, de tipo hoy me ha llamado ADF, pero no me ha llamado DFE y luego VXW me ha llamado. Y me he ido de copas aunq sea martes.

Para todos, para ellos:

S.T.

Oye nena, yo soy un artista

Mi padre trabaja en el sector vitivinícola
y yo no soy ningún cavernícola
mi padre trabaja en el gremio de hostelería
y mi pintura no es ninguna porquería

Oye nena, yo soy un artista

No sabes nada de impresionismo
no sabes nada de dadaísmo
no sabes nada de surrealismo
y a ti todo te da lo mismo

Oye nena, yo soy un artista


Mientras escuchaba: Siniestro Total - Los malos al infierno
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos