<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

sábado, diciembre 27, 2003

el ultimo del año? 

Es q a nadie le gusta la navidad? Yo flipo, todo el mundo q si me pongo triste q si consumismo... Pues yo odio el resto del año menos la navidad !!Odio la no-navidad :@ (beso xD) En navidad paso de tener 1 hora libre al dia a tener 24, 12 de ellas para dormir!!! y el resto para emborracharme, pq esa es otra. Por el dia t pones ciego de comer y por la noche de cubatear. Y los regalos !! Venga a quien no le gustan los regalos q levante la mano... no veo manos...q mas q mas. Los POLVORONES (se puede decir polvorones a estas horas?) pq no se comen polvorones todo el año y en navidad no? En ese caso y solo en ese entenderia q la gente odiase la navidad...pq no podria comer polvorones! Por contra estan los villancicos, la gente inundando las calles y las luces horteras. Pero puesto en una balanza magica q tengo gana la navidad a la no navidad. he dicho

FELIZ NAVIDAD FELIZ :D

No dibujante; respetos al maximo en este aspecto,por favor no me boikotees q no t he hecho nada...

mientras escuchaba: The beatles - hey jude ni jipi xD
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos