<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

viernes, diciembre 12, 2003

flog descontextualizado pensado (?!?¿) el 10/12/2003 

Esta mañana me he despertado excesivamente temprano, debido a q ultimamente tengo pesadillas.La del domingo puede atribuirse al ciego q llevaba, la de ayer aun no me la explico y la de hoy ha sido la tipica pesadilla,q otra cosa no pero original pues tampoco soy, de estar haciendo un examen en el q t quedas en blanco, con profesor de universidad y alumnos del cole de siempre. Curioso q siga teniendolas ya q hace 2 años q no me hago ningun examen... Me he preparado el desayunito navideño clasico: plovoron de canela, polvoron de limon (rima) y cafe. Y es q los polvorones SON la navidad.
Como iba sobrado de tiempo he desayunado con el telediario de T5 (mi cadena amiga) y casi me atraganto con los polvorones al escuchar la noticia de q han detenido a 3 pepinones de ETA (bieeen!!) La cupula oiga! los numeros 1 y 2 y el jefe de algo. Los 3 en un pisito de Francia (sea maldito su nombre por 100 años)
Jodo los franceses como ventilan, seran todo lo hijoputas q quieras(y MAS!) pero hay q reconocer q nos han librado de una buena...la cupula CO! q se dice pronto.(Cafe haciendo su efecto en mi cabeza) Uan moment, como la semana pasada q detuvieron a la mas mala de ETA, bien por ellos otra vez, y hace 15 dias q detuvieron al numero 1 y 2 y 3 y asi hasta 8 (Al 1 y 2 no los acaban de detener??).En ese momento cuatro letras seguidas de cuatro parentesis aparecen en mi cabeza cuadriculada por una carrera de ciencias,letras griegas,objetos y teoremas:

a)se escapan
b)cupula grande (jerarquia rara)
c)T5 miente
d) la c y la b pero no la a

Vamos por partes, igual lo q pasa es q los pillan cada poco tiempo pq siempre se escapan, q no seria la primera vez. En ese momento los medios y el gobierno se callan un poquito y asi se apuntan otra medalla. Aunq casi la descarto pq sino no habria tantos presos distribuidos por las carceles de España y no tendrian nada q corear los batasunos...

B cupula grande... ah si, eso vendra a decir q los de ETA son todos altos mandos (como en la decadencia del imperio español) pq son pepinones.O q cada vez q pillan a el numero 1 y 2 ascienden al numero 3,4 y sucesivos (como cierto cura q teniamos en 5º de EGB).

O igual T5 miente, q no creo pq la tele nunca miente!!. Pero raro me suena q el numero 2 solo haya quemado un autobus y se haya escapado 2 veces. La primera de ser detenido por quemar un autobus y la segunda de una redada. Muy mal tiene q andar ETA cuando el numero 2 es tan patancillo.Puede q si q les inflen un poco el grado para q puedan disfrutar de una estancia mas larga en alguna carcel de Granada. Y ademas asi el gobierno se apunta un minipunto por cada patancillo q pillan los franceses. Yo me pregunto ahora q habran hecho de malo los q no son cupula; pegar pegatinas(q otra cosa sino se puede pegar) o comprar fancines o hasta el jueves!

La d es q no la acabo de entender y creo q es la tipica para pillar.

Como no por nada ostento el record de no haber suspendido nunca un test, q no un examen pq tienen parte teoria parte test ¬¬. Voy a aplicar y desvelar mi metodo infalible: Ante la duda la C o la mas larga (q no iba a ser tan facil), y por encima de todo la intuicion. Es decir la q t parezca q es pues esa seguro q no es y al reves (q rima mucho mas q polvoron limon). Asi q pondre la d) y a sufrir hasta q salga la nota...voy a ducharme. Un momento, lo del examen no era una pesadilla??? o igual es mas pesadilla esto...ya no se q pensar asi q voy a concluir algo rapido y facil.

CONCLUSION: T5 ha perdido toda su calidad desde q no emite humor amarillo, presing catch, mamachichos, presing catch femenino, vip en cualquiera de sus versiones etc
estoseransuperjefesmogollondemalosjuntosqtiempos...

PD: Para lectores vagos o dormidos quiero dejar constancia de q este flog cotiene ironia. Este flog es: anti-ETA,anti-sistema,anti-examenes,anti-manupulacion,anti-franceses,anti-navideño y un poco anti-jipi no necesariamente en ese orden de importancia.
PD2: Voy a consultar el Heraldo digital, para contrastar, y como sea tan gracioso como su version en papel no voy a parar de reir hasta el viernes q lo publicare.
PD3: En el heraldo son 4 y no 3 los detenidos. Y solo uno es el presunto (bendita palabra q he echado de menos en T5) lider de ETA.

Mientras escuchaba: la ultima de Busta, en el autobus hacia LA (y quien tiene la culpa???)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos