<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

domingo, diciembre 21, 2003

meeetro meeeetro 

Nos ponemos en situacion. Domingo, 8 de la mañana aproximadamente. Un servidor helado, en una parada de autobus a 45 minutos de mi casa. Otras cosas q hay q saber, para los q no sean de Zaraska:

Fin de linea: En Zaraska no tenemos teletransporte ni metro, solo autobus. Las lineas son circulares y compuestas de paradas, q seguidas en un determinado orden hacen la ruta.Una de esas paradas se denomina principio de linea, o final de linea a gusto de cada uno.Esta configuracion hace posible q para ir de un punto a otro pases por el famoso principio con lo q tienes q abonar el viaje otra vez.
Bonomes: Es una especie de carnet con el q durante el periodo de un mes (completo de 1 a 30, no un mes natural desde q lo compras)te permite realizar tantos viajes quieras en todas las lineas.

Dicho esto ahi estaba yo, 5 minutos de espera, 7 grados en la calle, 7 cubatas encima (q habian dejado de hacer efecto hacia rato) y depie pq no habia marquesina. Y a esto q viene el autobus, pepinon de 40 q me va a llevar a mi cama despues de una noche dura de socializacion.Subo al autobus -buenas- muestro mi bonomes ceremoniosamente y el conductordel40 (a partir de ahora hijodeputa,hijodeputacabron o imbecil) me dice:

Hijodeputa: "Este no es el fin de linea"
Irracional: "q?" (no lo habia oido)
Hijodeputa: "Este no es el fin de linea"
Irracional: "Ah" (dime algo q no sepa hijodeputacabron)
...(silencio mas o menos prolongado)...
Hijodeputa: "El fin de linea esta alli" (señalando a nose donde pq ni siquiera mire)
Irracional: "Pero esto es una parada del 40 no?"
Hijodeputa: "Si"
Irracional: "Y esto es un 40?"
Hijodeputa: "Si, pero el fin de parada esta mas adelante" (otra vez señalando)
Irracional: "Pues como tengo bonomes me voy a subir en este" (ya estaba subido en el 40 pero bueno, y me sente)

Me sente pacificamente y me dispuse a echarme un sueñecito, pero el hijodeputacabrontvoyaquemarelautobus no dejaba de mirarme por el retrovisor, asi q le devolvi la mirada prolongadamente hasta q decidio volver a hablarme.

Anormalprofundo: "Este si es el fin de parada" (A lo q me levante de mi asiento para hablar con el mas de cerca)
Irracional: "bien"
Anormalprofundo: "Bajate"
Irracional: "ah vale, y me subo no?" (A ver si pillaba lo absurdo de esa situacion)
Anormalprofundo: "Si"

Efectivamente me baje del autobus ¬¬, por la puerta de atras y subi por la de delante, con un hola y enseñandole el bonomes, pq oye, las cosas hay q hacerlas bien. Me sente en mi asiento, me ajuste un poco mas el gorro y a seguir mirandole 30 minuos mas, hasta q llego a mi parada y con ello a mi cama. Toco el pulsador para q se pare, me levanto, me pongo en la puerta con 3 o 4 personas mas q tb querian bajarse alli y el autobus llega a la parada y efectivamente para. Pero no abre la puta puerta!! La misma q me separaba de mi cama despues de 10 horas de copas,bailes y frio. A lo q le dije ABRE LA PUERTA!!! a grito pelao y cabreado como un mono. La gente flipando, la puerta abriendose y fin de la historia. Q desgraciadamente no es un hecho aislado, pq para anecdotas de autobuses tengo otra en la recamara y un par mas q han perpetrado contra no-dibujante.

Pues eso es todo, visto desde la distancia y aprovechando el momento paripe tenia q haberle dado un golpecito y haberme pillado un taxi o un submarino pero ya no me queda mas q cabrearme. En fin pilarin TELETRANSPORTE PUBLICO YA!!!

Mientras escuchaba: Pepe deluxe - Before you leave
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos