<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

martes, febrero 24, 2004

Por fin Marte da sus frutos 

Leo en barrapunto:

Parece que la memoria de los dispositivos del futuro será muy distinta a la que muchos imaginábamos. La empresa NTT DoCoMo comercializará el año próximo un nuevo tipo de memoria contenida en cristales del tamaño de un sello y con un precio de fabricación de unos dos euros. La capacidad con la que ya cuentan es de 1 GB pero están cerca de alcanzar los 10 GB en el mismo tamaño. La noticia aparecida en El Navegante especula acerca de si será esta la tecnología que acabará con los DVDs.» Info-MICA que es como se llama el invento, parece que ha sido desarrollada por NTT, en concreto por el Cyber Communications Laboratory Group.

Nuestros amigos Spirit y Opportunity parece q por fin han encontrado algo útil señores. Pq, no os dejeis engañar con milongas, esos cristales son tecnologia alienigena, q se cae de cajon co. Espionaje industrial a gran escala :D. Y es q a estos robots se les ha criticado mucho, desde el desconocimiento. He oido q se habian perdido, estropeado, q se movian a una velocidad absurda, q formaban la punta de lanza de la rebelion robotica terrestre y habian intentado poner su bandera en Marte, fundar ciudades roboticas, construir puertos intergalacticos para armar destructores estelares y matar a todos los humanos... Falacias, es evidente a raiz de esta noticia q han aniquilado toda forma de vida alla por Marte, superior a un protozoo y han asimiliado su tecnologia. Evidentemente la noticia tiene q mantenerse en secreto o los jipis pondrian el grito en el cielo y saldrian a la calle a "manifestarse" con sus bongos, sus rastas y sus piojos. Y ya ha habido demasiadas muertes, asi q yo supongo q poco a poco iremos notando un goteo de extraordinarios avances a nivel tecnologico, artistico y filosofico.

Esperaremos ansiosos a q vayan saliendo a la luz nuevos "gadgets" alienigenas. Todos menos uno q yo me se q acaba de comprarse una grabadora de DVD´s cuñaaaaaaao

quienrieahora???

Mientras escuchaba: DCD - Ultramemia
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos