<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

martes, marzo 23, 2004

Breves 

Asesinado Ahmed Yasin via misil lanzado desde helicoptero (en realidad 3 misiles). Confieso no saber demasiado de la vida de este personajillo, aunque algo habia leido en la prensa y demas media, pero lo que no me resulta desconocida es su cara, puesto que he visto cienes y cienes de fotografias y grabaciones. No me parece descabellado pensar que una persona fotografiable es una persona disparable, quiero decir que una persona popular y accesible a las camaras tranquilamente puede ser asesinada de un tiro. Y sobretodo cuando no hablamos de un pirado estandar o de un flipado, sino del ejercito Israeli (No nos olvidemos que Israel cuenta con el mejor servicio de inteligencia del mundo o eso dicen). Asesinatos de este calibre no creo que hagan mucho bien al proceso de paz, que sospecho que cierto judio hijodeputa no busca. Y tampoco es mala forma de crear martires por los que otros se dejaran la vida.

Junto con este figura (que debia ser mas malo que el cancer), han caido 9 personas mas. Ya se que esto para un estadista(o se dice estadistico?) no vale un pimiento, pero a mi me sale un 90% de inocentes. Y este mismo estadista seguro que me sabe decir si este porcentaje calculado chapuceramente es aplicable al resto de los conflictos(que me da a mi que no anda muy lejos). Y eso siempre que no nos de por considerar al pirado este del Yasin como civil, que tampoco seria una burrada tan grande. Porque entonces me sale 100% (mas o menos como la gente q salta en pedazos cuando uno de estos -pongaaquisuadjetivodespectivoqueyanomequedan- le da por vengarse explotando en una cafeteria). El odio genera odio. Quien da mas?

Mientras escuchaba: NIN - The Perfect Drug
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos