<$BlogRSDUrl$>

ni feo el flog, los acentos son opcionales y por ahi

FOTOFLOG!!! :D

domingo, abril 11, 2004

somos distintos II 

Los hombres se preocupan mucho por la apariencia de las mujeres. Asi que tratamos de estar hermosas, y eso es correcto. Como usted sabe, yo me dedicaba al strp-tease. Eso era correcto tambien, para permitir que los hombres disfrutasen de la hermosura que era yo para ellos. Tambien era correcto para mi saber que ellos necesitaban lo que yo podia ofrecerles. Pero, Jubal, las mujeres no son hombres. A nosotras nos importa lo que un hombre es. Puede tratarse de algo tonto como: ¿es rico? O puede ser: ¿se ocupara de mis hijos y sera bueno con ellos? O, a veces, puede ser incluso: ¿es bueno? Usted es bueno, Jubal. Pero la belleza que vemos en usted no es la belleza que usted ve en nosotras. Es usted hermoso, Jubal.

Forastero en tierra extraña - Robert A. Heinlein

portada friki

Mientras escuchaba: Bad Religion - Siniester Rouge
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archivos